Deportes

River recibe a Cruzeiro por la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo recibirá a las 19.15 a los brasileños en el partido de ida de la serie de la Copa. La revancha será el 30 de julio en el Mineirao.

River Plate, el actual campeón, recibirá este martes a Cruzeiro de Belo Horizonte, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
 
El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de la señal de cable Fox Sports.
 
El partido revancha se jugará el martes 30 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Cerro Porteño, de Paraguay.
 
 
Probables formaciones:
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
 
Cruzeiro: Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé y Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho y Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp