Nacionales

Macri visitó Entre Ríos y pidió «poner el eje en el hacer y no en relatos y sanata»

El presidente recorrerá el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de esa localidad, acompañado durante su visita por el gobernador provincial, Gustavo Bordet; el intendente local, Enrique Cresto, y otras autoridades.

El presidente Mauricio Macri, instó a los argentinos, a dos semanas de las PASO, a seguir en «la línea del trabajo más allá de las pertenencias políticas» sin el «relato» y la «sanata» planteada desde sus adversarios políticos.

 «Lo importante es que los argentinos tengan las herramientas para poder crecer, lo haremos si trabajamos si ponemos el eje en el hacer, no en el relato y la sanata, sino en hechos concretos», afirmó Macri al visitar un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), para dar capacitación laboral y atención sanitaria a 2400 familias de Concordia, Provincia de Entre Ríos.

«Es muy lindo ver como el esfuerzo y compromiso que asumimos empieza a generar transformaciones como estas», expresó.

«No tengo duda que la capacidad de hacer y emprender en Entre Ríos está en todos lados. Pero si no tenemos un Estado que no genere herramientas para salir adelante, todas esas ideas se pierden», dijo.

A las 15, ya en Buenos Aires, Macri encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el titular de esa cartera, Jorge Faurie, y miembros de su gabinete.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp