San Juan

Imágenes exclusivas: espectacular accidente en Ullum

Una mujer estrelló su vehículo contra un camión que cargaba leña. La trasladaron inconsciente aunque está fuera de peligro.

Esta mañana sobre las 11:30 horas una mujer a bordo de un Volskwagen Senda color gris chocó contra un camión que transportaba leña. Se trata de María de los Angeles Tortoza, oriunda del departamento Zonda. La mujer fue rescatada por Bomberos y presentaba una quebradura en uno de sus miembros inferiores. El camión es un Chevrolet 660 y era conducido por Sergio Castro oriundo del departamento Pocito. 

El siniestro ocurrió en la curva de la ruta 12 justo frente del dique partidor San Emiliano. Por la gravedad de la colisión tuvieron que asistir Bomberos del Cuartel Central. Los efectivos debieron utilizar herramientas hidráulicas para remover hierros retorcidos del auto y proceder al rescate de la mujer atrapada.

En las imágenes se advierte que el techo del vehículo prácticamente desapareció ya que el rodado se metió debajo del camión. Policía Científica deberá determinar con sus pericias las causas del accidente vial.

Las imágenes son exclusivas de Diario Estación Claridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp