Deportes

Renunció Alfaro en Boca

El técnico de Boca se despidió del equipo Xeneize tras la caída 1-0 en el Gigante de Arroyito. Además, sostuvo que «la política se metió en el medio y eso repercutió en el sentimiento del equipo»

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba