
Todo sucedió este jueves cerca de las 17 horas en calle Progreso metros al oeste de calle Putaendo en Rawson.
Alaniz circulaba a pie y repentinamente es interceptado por otro sujeto con quien mantuvieron una encendida discusión. El hombre que detuvo la marcha de Alaniz le propinó un puntazo con un arma blanca a la altura de la axila izquierda produciéndole gran pérdida de sangre.
El agresor abandonó la escena mientras que el herido comenzó a caminar desorientado por el medio de la calle por lo que testigos llamaron al 911. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde recibió atención médica y a pesar de la indicación médica, el herido abandonó raudamente el nosocomio dándose a la fuga sin denunciar el ataque que sufrió además de no brindar detalles de quien lo apuñaló.
Según informó la Policía el interno del penal de Chimbas tiene un extenso prontuario. Aunque no queda claro el origen del conflicto que protagonizó en la vía pública, vecinos de Alaniz indican que el hombre tiene constantes discusiones con su pareja.









