San Juan

Pablo García Nieto mañana con Osvaldo Benmuyal

EL diálogo tendrá lugar a las 10,30 en el programa Con Alma y Vida

El flamante Defensor del Pueblo concedió una entrevista al programa Con Alma y Vida y dialogará con Osvaldo Benmuyal mañana a las 10,30. La ocasión será propicia para echar luz sobre las verdaderas atribuciones del ombudsman en la comunidad sanjuanina. ¿Qué acciones puede realmente realizar García Nieto en beneficio de reclamos concretos de la gente? 

Saber si el puesto de Defensor del Pueblo hace honor a su denominación, o solamente es decorativo y con poderes limitados será uno de los propósitos del encuentro. 

La cita es mañana a la mañana en Estación Claridad 97,1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba