
Tras la reunión de hoy, los gremios manifestaron la participación en la medida de fuerza dispuesta a nivel nacional por CTERA ante lo cual el Ejecutivo local propuso pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo 4 de marzo, a los fines de continuar trabajando en la negociación paritaria.
El encuentro fue presidido por los ministros de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez; y de Educación, Silvia Fuentes. Además, participaron el secretario General de la Gobernación, Emilio Achem y demás autoridades ministeriales.
Por su parte, de UDAP asistieron la secretaria Patricia Quiroga; de UDA, la secretaria Karina Navarro; y de AMET, el secretario Daniel Quiroga. Cada uno fue acompañado por autoridades gremiales.









