
Los Diputados de San Juan aprobaron este jueves el proyecto de ley del oficialismo para modificar el Código Electoral para eliminar las instancias Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel provincial y de esta forma hacer una reforma de la Ley Electoral.
De esta manera el parlamento local vivió una jornada de intenso debate. Ante la avanzada oficialista que tiene la mayoría de la bancas, varios legisladores de la oposición abandonaron sus bancas y se retiraron del recinto. Finalmente el proyecto fue aprobado con 23 votos de los 36 que componen la Cámara.









