
Daniel Milla: “No se trata de ser ingratos o no, como dijo Luis Caputo, pero el empresario es cauto debido a la dura realidad que atraviesa”
La Federación Económica señaló que el sector empresario mantiene cautela ante el contexto actual.
El presidente de la Federación Económica de San Juan, Daniel Milla, se refirió a la situación que atraviesa el sector empresario y sostuvo que existe prudencia a la hora de proyectar inversiones o expansiones.
“No se trata de ser ingratos o no, como dijo Luis Caputo, pero el empresario es cauto debido a la dura realidad que atraviesa”, expresó.
Milla indicó que el contexto económico genera incertidumbre en distintos rubros, lo que lleva a los empresarios a analizar con detenimiento cada decisión. En ese marco, señaló que la prioridad de muchas firmas es sostener la actividad y el empleo, mientras se espera mayor estabilidad en las variables económicas.
«Son tiempos muy complejos, muy difíciles, que más allá de que todavía, digamos, no tiene sanción completa, no podemos festejar una media sanción, pero no pasa por ahí, creo que pasa porque el empresario está muy cauto hoy en día, porque venimos de un año muy difícil, hemos arrancado un año bastante complejo en situaciones de ventas, de consumos, con niveles muy bajos, entonces bueno, la verdad que los años más allá de esta situación del reclamo, de los aportes patronales, de los altos cargos que tiene el sector, son momentos muy difíciles y hasta no tener ya, digamos, completo el tema de la ley, bueno, ahí saldremos a evaluar y a ver que ya una vez que la ley.»









