Tras la denuncia del hermano de Rodrigo Cid, Ignacio Cid, el Ministerio Público Fiscal allanó este martes cerca de las 8 horas el domicilio del joven que el jueves pasado atacó ferozmente a su propio hermano previo amenazarlo de muerte a Ignacio y su familia. «Me estoy por ir a darte un tiro a tu esposa y a tu hijo» relató en una denuncia ante a la autoridad pública.

Tras esa comunicación telefónica vía WhatsApp, ambos se encontraron en el interior del barrio Campo La Rosa III y Rodrigo comenzó a atacarlo propinándole golpes de puño en la cara.
El episodio no solo terminó con la intervención de CAVIG (Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género) sino también en otra de las UFI (Unidad Fiscal de Investigación) del MPF ya que el administrador del barrio denunció un episodio de violencia contra el guardia de seguridad del barrio privado el pasado fin de semana.
Tras esas presentaciones formales, la UFI Genérica a cargo del Fiscal Ignacio Achem junto a una brigada especial de investigaciones, llegó hasta el domicilio de Rodrigo Cid. En la denuncia su hermano dejó saber que su hermano «tiene dos armas de fuego, una pistola 9mm y un revolver calibre 38» aclarando en la denuncia que «siempre las lleva con él, las adquirió de manera ilegal y las usa para amedrentar».
Constituidos en el barrio para llevar a cabo el allanamiento, la UFI Genérica no encontró las armas de fuego denunciadas pero si halló cocaína en el interior del vehículo de Rodrigo. Por ello es que la UFI solicitó la intervención del Departamento Drogas Ilegales de la provincia quien intervino en el secuestro de los estupefacientes.









