San Juan

Abren inscripciones para el Curso Provincial de Guardavidas 2026

A partir del 9 de febrero todos los preinscriptos podrán acercarse a las Oficinas Náuticas.

La Dirección de Náutica y Deportes al aire libre, de la Secretaría de Deporte, a través del Departamento Náutico y Deporte Motor, informa a todos los preinscriptos, que desde el 9 al 27 de febrero, se realizan las inscripciones para el Curso Provincial de Guardavidas Profesional Náutico 2026.

El año pasado, durante el mes de diciembre, se preinscribieron las personas interesadas, que ahora tendrán la oportunidad de inscribirse en las Oficinas Náuticas, ubicadas en el Anexo de la Secretaría de Deporte, en la intersección de calles San Luis y Aberastain. Quienes realizaron el paso anterior, deben acercarse de lunes a viernes entre las 8:00 hasta las 13:00, por el lugar mencionado. Hay un cupo limitado de ingreso de estudiantes al curso.

Para terminar el trámite deben llenar un formulario y declaración jurada, en las oficinas mencionadas, con los datos del aspirante a guardavidas, y presentar los requisitos pertinentes.

* Certificado Apto Médico (para realizar actividad física)
* Fotocopia DNI
* Secundario Completo (certificado analítico)
* Carpeta colgante (para legajo)
* Ficha Personal y Declaraciones Juradas (completar al momento de inscripción)
* Comprobante de pago Inscripción en Oficinas Náuticas

Para mayor comunicación y/o consultas, comunicarse con Pablo Quiroga Cisella, director del curso, al correo electrónico departamentonautico@gmail.com.

El Curso Provincial de Guardavidas 2026 es dictado por la Secretaría de Deporte, a través de la Dirección de Náutica y deportes al aire libre. Los aspirantes rinden el sábado 14 de marzo en horario matutino, teniendo el dique Punta Negra como escenario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba