PortadaSan Juan

Rutas 149 y 150 cortadas por la creciente

El paso hacia Iglesia y Ullúm como así también la ruta 150 Rodeo - Jachal están cortadas.

La creciente en el departamento Iglesia requirió tareas especiales del Destacamento N°8 de Bomberos de la Policía de San Juan. Los cuerpos de rescate realizaron relevamientos en las localidades iglesianas de Zonda, Bella Vista y Villa Iglesia. A raíz de la creciente provocada por las intensas lluvias, quedando totalmente cortado el paso por ruta 149 Iglesia – Ullum como así también la ruta 150 Rodeo – Jachal.

El personal de seguridad entrevistó a más de 10 familias quienes sufrieron pérdidas de animales, corrales y material en el interior de sus viviendas, negándose a ser evacuados y no abandonar sus pertenencias.

En cuanto al estado de las rutas afectadas, personal de Vialidad Nacional realiza las tareas pertinentes para recuperar la utilidad de los caminos afectados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba