San Juan

Gobierno confirmó bono para los residentes de Salud

El bono se suma a otras acciones impulsadas por la cartera sanitaria.

El gobernador Marcelo Orrego, junto al ministro de Salud, Amilcar Dobladez, en el marco de una política de acompañamiento y en respuesta a las necesidades actuales, dispusieron el otorgamiento de un bono de $120.000 durante el mes de enero de 2026 para los residentes de salud de la provincia, tanto médicos como no médicos.
Sin perder de vista la responsabilidad en el manejo de los recursos del Estado.

El bono se suma a otras acciones impulsadas por la cartera sanitaria, orientadas a mejorar las condiciones de trabajo, la formación profesional y el bienestar de quienes desempeñan funciones esenciales en hospitales y centros de salud de toda la provincia.

Según señalaron desde prensa Salud, la medida busca valorar el compromiso de los residentes, garantizar su motivación y fortalecer la atención sanitaria que reciben los sanjuaninos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba