
FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo
Más de 300 mil personas disfrutaron en cuatro jornadas de propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, la FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo.
La edición 2025 de la Fiesta Nacional del Sol dejó un balance general marcado por la masiva participación del público a lo largo de sus cuatro jornadas.
Este domingo, en el cierre donde solo hubo feria y espectáculos locales, la convocatoria volvió a ser un éxito.
Este año, la Fiesta ofreció un renovado Espacio Federal, con stands representativos de los 19 municipios, además de un Patio de Juegos especialmente diseñado para los más chicos, que incluyó un laberinto inflable de 250 metros, uno de los puntos más concurridos por las familias.
La FNS 2025 cerró con un saldo altamente positivo, consolidándose como uno de los eventos más convocantes del calendario sanjuanino y ofreciendo una experiencia diversa, integradora y de calidad para miles de personas.
Si bien el balance general es muy positivo, la secretaria de Turismo, Belén Barboza, reconoció que hay detalles que corregir: «Agregar más mesas y sillas y mejorar la conexión a internet, los aspectos para revisar en la próxima edición».
Aquí la nota completa:









