
Sergio Vallejos: «El presidente Milei es un fenómeno cultural y los argentinos lo votaron a él»
El referente de Evolución Liberal, analizó las elecciones del domingo pasado.
El candidato de Evolución Liberal, Sergio Vallejos, realizó un análisis donde enfatizó la importancia de la participación de los sanjuaninos en la jornada electoral.
Vallejos, manifestó que, «El presidente Milei es un fenómeno cultural y los argentinos lo votaron a él».
«Argentina consolida y sigue apoyando el giro liberal que dio en las elecciones pasadas a presidente, apoyando nuevamente al presidente Milei. Vos ves que el mapa argentino tenía más provincias de color violeta que de color celeste, y eso refleja claramente un apoyo a las políticas liberales. El país quiere ser liberal, el país quiere que se cambien cosas que estaban muy mal, el país no quiere volver atrás, no quiere volver a la inflación, no quiere volver al 56% de pobreza en los niños, y el país también, esto es muy importante, no estamos bien, hay una crisis económica y el país decide seguir haciendo el esfuerzo para seguir adelante».
Por otra parte Vallejos agregó que: «no cerraba mucho la idea de ir con un Chiconi que nadie conocía, que no lo habíamos visto nunca en el partido, que nunca habíamos hablado con él, pero bueno, definitivamente el triunfo, a las claras, es del presidente Milley».
Sobre la implementación de la boleta única, Vallejo opinó que: “El sistema de boleta única es rápido, es limpio. Creo que con esto Argentina se ha puesto en sintonía con otros países donde este sistema se viene usando hace muchos años”.
Aquí la nota completa:









