San Juan

En lo que va del 2025, el IPV ya entregó más de 700 viviendas

El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, adelantó que restan 695 en 10 departamentos para entregar después de las elecciones

En San Juan, la política habitacional mantiene un ritmo sostenido. El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ya entregaron más de 700 viviendas en lo que va de 2025 y continúa avanzando con la construcción de barrios en distintos puntos de la provincia. Estas viviendas corresponden a desarrollos finalizados en Chimbas, Iglesia, Calingasta, Rawson, Pocito y Capital.

Desde el comienzo de la gestión se definió como prioridad la ejecución de viviendas, una de las obras que más empleo genera y que responde a una necesidad concreta de la comunidad. Es por esto, que todas las obras en marcha se ejecutan con fondos netamente provinciales, en un contexto en el que la planificación financiera y la eficiencia en el uso de recursos son claves para garantizar su continuidad.

Fernando Perea, Ministro de Infraestructura. «En lo que va del año, ya entregamos 744 viviendas y quedan 695 en 10 departamentos para entregar después de las elecciones». «En el 2026 queremos entregar 1.600 casas que ya están adjudicadas».

Aquí la nota completa:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba