San Juan

El vacuatorio móvil continuará en la Plaza 25 de Mayo

Del 1 al 5 de septiembre el público podrá asistir de 9 a 13 y durante la tarde de 15 a 18, para inmunizarse y completar el nacional de vacunación.

El vacunatorio móvil se encuentra recorriendo la provincia cumpliendo con el objetivo de maximizar la cobertura de vacunaciones a toda la población. Esta unidad es de última generación y permite fortalecer la cobertura y calidad del programa de inmunizaciones, mediante el uso de tecnología.

La iniciativa se concreta a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, dependiente de la División Epidemiología, del Departamento de Medicina Sanitaria y la Secretaría Técnica y durante la semana del 1 al 5 de septiembre el vacunatorio permanecerá en la Plaza 25 de Mayo.

Los interesados podrán asistir al vacunatorio que está ubicado sobre calle Gral. Acha e Ignacio de la Roza, por la mañana de 9 a 13 y durante la tarde de 15 a 18, para vacunarse y completar elcalendario nacional de vacunación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba