
Milei arrancó la campaña con duras críticas a Kicillof y el PJ: “Son zombis, termos y cabezas de pulpo”
El presidente presentó a los candidatos de La Libertad Avanza para las elecciones del 7 de septiembre.
El Presidente Javier Milei presentó este jueves a los candidatos de La Libertad Avanza en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.
Son los «encargados de ponerle un freno a Kicillof y al maldito kirchnerismo», afirmó ante los militantes que llenaron el club Atenas de La Plata.
El presidente ingresó al acto en medio de los asistentes que gritaban «libertad» y enarbolaban las banderas violetas de La Libertad Avanza.
Al llegar al escenario los llamó «leones libres para devorar al kirchnerismo en las urnas». Luego insistió una y otra vez con ese mensaje.
Describió a la provincia como una «tierra de nadie» y un «reducto de atraso, corrupción y miseria humana planificada».
En sus primeras palabras agradeció a Sebastián Pareja, el armador de La Libertad Avanza en la provincia, y al jefe, su hermana Karina, Secretaria General de la Presidencia y titular a nivel nacional del partido libertario y la responsable de todos los armados electorales.
Luego presentó a las cabezas de listas de las ocho secciones electorales, a quiénes llamó como «encargados de ponerle un freno a Kicillof y al maldito kirchnerismo».
“Décadas de este modelo no podrían arrojar otro resultado como el que vemos hoy. Quieren llevarnos a Venezuela, Cuba, Corea del Norte. Quieren que seamos esclavos como en el comunismo”, arremetió luego. “En el fondo, son zombies. Son termos. Son cabeza de pulpo”, disparó el jefe de Estado.