Nacionales

Milei arrancó la campaña con duras críticas a Kicillof y el PJ: “Son zombis, termos y cabezas de pulpo”

El presidente presentó a los candidatos de La Libertad Avanza para las elecciones del 7 de septiembre.

El Presidente Javier Milei presentó este jueves a los candidatos de La Libertad Avanza en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.

Son los «encargados de ponerle un freno a Kicillof y al maldito kirchnerismo», afirmó ante los militantes que llenaron el club Atenas de La Plata.

El presidente ingresó al acto en medio de los asistentes que gritaban «libertad» y enarbolaban las banderas violetas de La Libertad Avanza.

Al llegar al escenario los llamó «leones libres para devorar al kirchnerismo en las urnas». Luego insistió una y otra vez con ese mensaje.

Describió a la provincia como una «tierra de nadie» y un «reducto de atraso, corrupción y miseria humana planificada».

En sus primeras palabras agradeció a Sebastián Pareja, el armador de La Libertad Avanza en la provincia, y al jefe, su hermana Karina, Secretaria General de la Presidencia y titular a nivel nacional del partido libertario y la responsable de todos los armados electorales.

Luego presentó a las cabezas de listas de las ocho secciones electorales, a quiénes llamó como «encargados de ponerle un freno a Kicillof y al maldito kirchnerismo».

“Décadas de este modelo no podrían arrojar otro resultado como el que vemos hoy. Quieren llevarnos a Venezuela, Cuba, Corea del Norte. Quieren que seamos esclavos como en el comunismo”, arremetió luego. “En el fondo, son zombies. Son termos. Son cabeza de pulpo”, disparó el jefe de Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba