San Juan

Marcelo Arancibia (GEN): «nosotros no integraremos el frente oficialista de la provincia de San Juan»

El dirigente de GEN, confirmó que el partido no realizó ninguna alianza y competirá en las elecciones legislativas con candidatos propios.

Casi sobre el plazo de vencimiento para hacer alianzas de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre,  Marcelo Arancibia, dirigente de GEN, confirmó que el partido no realizó ninguna alianza y competirá en las elecciones legislativas con candidatos propios.

«Lamentablemente, en estas elecciones, los partidos que integraban el sublema Cambio a San Juan han decidido reducir el frente electoral a lo que es el sublema y que son los partidos de gobierno. Me refiero a Producción y Trabajo, el Pro Dignidad Ciudadana, la Unión Cívica Radical y Actuar. Con lo cual, bueno, los otros sublemas que colaboramos para la victoria en 2023 hemos sido excluidos.»

Por otro lado Arancibia agregó: «Nosotros vamos a presentar una oferta electoral  que le dé a los sanjuaninos esto, una alternativa para que no se quede en la casa al que está decepcionado del gobierno nacional y que lo votó ya sea en primera vuelta o en el ballotage y que  no quiere obviamente que el justicialismo vuelva al poder rápidamente como pasó en el año 2019.»

Aquí la nota

completa:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba