
Las Meninas de Velázquez bailan flamenco en el Teatro del Bicentenario
El 10 de mayo en la Sala Auditórium, la compañía Aires de Cádiz estrena una obra de flamenco contemporáneo, con más de 18 artistas en vivo. Entradas en venta en boletería y en tuentrada.com.
El próximo sábado 10 de mayo a las 22, la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario será escenario del estreno de Variaciones 46, una obra original de flamenco contemporáneo de la compañía Aires de Cádiz.
Más de 18 artistas en escena, bajo la dirección artística de Cuky Maestro y con coreografías de Alejandra Minet y Julia de Nardi, darán vida a una reinterpretación vibrante de Las Meninas de Velázquez, fusionando danza, música y artes visuales en un formato inédito para el público sanjuanino.
La propuesta, seleccionada por la Ley de Mecenazgo Cultural de la provincia y apoyada por la Fundación Banco San Juan, transforma la icónica pintura del siglo XVII en un espectáculo vivo que atraviesa el tiempo y dialoga con las 45 versiones de Picasso. Con participación especial de la DJ Chica Puerca, la obra invita a imaginar qué pasaría si un cuadro pudiera soñar.
Las entradas tienen un valor de $12.000 y están disponibles en la boletería del Teatro del Bicentenario y en tuentrada.com, con importantes beneficios.