
Bebé asesinada en Caucete: sigue la investigación
Hubo llamadas al 911 para aportar algunos datos.
Continúa la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, abandonada en un descampado de Caucete.
De acuerdo al informe forense, la bebé tenía entre 38 y 39 semanas de gestación y habría comprobado que estuvo viva entre 12 y 15 minutos antes de darle muerte por asfixia.
El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, está a cargo de la causa, comentó a Estación Claridad como sigue la investigación para dar con los responsables del terrible hallazgo.
«Estamos investigando un homicidio, una de las medidas ha sido cruzar todo lo que es centros comunitarios, centros de salud, salitas, hospitales públicos ,lugares de atención privada, en la zona de 9 de julio, San Martín, Caucete, 25 de mayo. Una de las hipótesis, no la única, es de que el descarte del cuerpo, entendemos que, razonablemente, se entiende que ha sido un descarte de urgencia. Una hipótesis fuerte, potente de la investigación, es que ha sido un descarte de urgencia, ya sea que hayan concurrido al pacto a un lugar cercano donde fue descartado o en la huida.»
Aquí la nota completa: