San Juan

Gobierno y docentes llegaron a un acuerdo

El Secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, dio detalles  sobre el acuerdo con docentes y reapertura de paritarias.

El Gobierno de San Juan y los sindicatos de la provincia UDA, UDAP y AMET acordaron una mejora en los salarios en una nueva reunión realizará este viernes.

La propuesta salarial, que se verá reflejada en el pago de abril, pasó a ser de 10 puntos y aplica a todos los cargos del nomenclador docente.

En este contexto, el Secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, dio detalles  sobre el acuerdo con docentes y reapertura de paritarias. Además, adelantó que seguramente hoy habrá novedades con respecto a los empleados estatales.

«se va a pagar junto con el sueldo del mes de abril, es decir, a fin de mes, a fin del mes de abril, como retroactivo, se va a incorporar al recibo de sueldo ahí,  y esos 10 puntos son aproximadamente 700 millones de pesos para el sueldo del mes de marzo, y luego se componen permanente, porque como están en el recibo de sueldo, mes a mes se va  aumentando esa cifra en función, por supuesto, de la antigüedad del radio y los otros ítems en los que se impacta ese número.» dijo Achem.

Aquí la nota completa:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp