
Fiscalía pidió prisión preventiva para Denise Robles y Rubén Martín
Ademas la Fiscalía solicitó hoy que a los imputados les embarguen de manera preventiva los bienes.
Los empresarios Denise Robles Bonade y su pareja Rubén Martín González, están denunciados y acusados de estafar al menos a unas 40 personas con la comercialización de inmuebles.
Este lunes se realizó la audiencia de formalización donde conocieron de primera mano la dura acusación que enfrentan.
«El fiscal ha pedido prisión preventiva por tres meses para ellos,tanto para Robles como para Martín.Tengo que destacar la investigación del fiscal Heredia. Me ha sorprendido la prolijidad con la que ha trabajado.Incluso hizo hincapié en que prácticamente ha tenido que crear unafiscalía paralela solo para investigar este caso.Analizar no solo la denuncia, las 60 denuncias iniciales, sinola la catarata, las cientos que han que han venido después. Esto sin duda no termina hoy porque van a seguir llegando denuncias. Ha pedido, como te dije, la presión preventiva para ambos.Inhibición general de bienes y una anotación del ITI sobre los inmuebles comprometidos.» dijo Damián Villaverde.
Robles Bonade ha hecho hincapié en su situación psicológica, alegó un trastorno de bipolaridad, y Martín recalcó que le salió mal un negocio en el departamento de Calingasta y que a partir de ahí, más mezclado con la situación económica, se le hizo difícil ir cumpliendo con sus compromisos.









