San Juan

Atención: Ministerio de Gobierno solicita a estudiantes y docentes realizar la credencial única

Los estudiantes universitarios podrán utilizar la credencial universitaria que normalmente usaron el año pasado

El Ministerio de Gobierno informa a la comunidad educativa sobre el proceso de adquisición de la credencial única de transporte público para estudiantes y docentes, válida para todas las empresas que componen la RedTulum.

Esta credencial única podrá realizarse hasta el 31 de marzo del presente año. Mientras tanto, los estudiantes y docentes podrán presentar la credencial anterior, aunque esté vencida.

¿Cómo hacer la credencial única?
Los interesados podrán acercarse a la empresa de transporte público más cercana a su domicilio para tramitar la nueva credencial. Los requisitos para la gestión son los siguientes:
• Fotocopia del DNI.
• Foto carnet.
• Certificado de alumno regular o constancia de trabajo, según corresponda.

DATOS IMPORTANTES
Credencial Única: La nueva credencial será de uso único y válido para todas las empresas que integran la RedTulum, facilitando así el acceso al transporte público para estudiantes y docentes.
Plazo: El plazo para realizar el trámite de renovación de la credencial vence el 31 de marzo inclusive.
Recomendaciones: Se recomienda a los estudiantes y docentes realizar el trámite con anticipación para evitar demoras y garantizar el acceso al beneficio del Boleto Escolar y Docente a partir del 1 de abril.
El Ministerio de Gobierno reafirma su compromiso con la comunidad educativa y trabaja para garantizar el acceso a un transporte público eficiente y accesible para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp