San Juan
Atención: OSSE reparará la conexión domiciliaria cloacal en Capital
Por el lapso de 3 días, desde este martes 4 de febrero hasta el 6 de febrero inclusive, se verá interrumpido el tránsito vehicular en el cuadrante de Jorge Newbery oeste y Maipú y Salvador del Carril y Entre Ríos.
Personal del Departamento Servicios de OSSE realizará este próximo martes 4 de febrero, reparación y renovación de colectora y conexión domiciliaria en el departamento Capital.
Para llevar adelante las maniobras se deberá cortar totalmente el tránsito vehicular en las calles: Chile entre Salvador del Carril y Entre Ríos y Sarmiento entre Jorge Newbery Oeste y Maipú; por el lapso de 3 días, desde este martes 4 de febrero hasta el 6 de febrero inclusive.
La zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío de tránsito por calles alternativas.