PortadaSan Juan

La colocación de una membrana derivó en el incendio de la banda de música de la Policía

Flagrancia evalúa detener al vecino inmediato al edificio policial.

Tal como lo anticipó Estación Claridad, el incendio que produjo daños considerables en una jurisdicción policial se inició en el edificio de la Banda de Música de la Policía de San Juan y no en la Comisaría 5 del departamento  Santa Lucía. 

Según los peritos que trabajan en el lugar la colocación de una membrana en el techo de la vivienda que se encuentra inmediata a la Banda de Música, derivó en el fuego que consumió parte de las instalaciones de calles Ramón Franco e Hipólito Irygoyen. Además las llamas alcanzaron algunos elementos secuestrados en la Comisaría 5.

Todo se habría iniciado a partir de tareas que realizaba un vecino que vive al lado del edificio de la banda de música. El hombre aparentemente y en la colocación de una membrana en el techo de su vivienda, manipuló indebidamente los elementos de dicho trabajo e inició el incendio. Todo fue detectado por una de las cámaras que se encuentra en la Comisaría y que monitorea la actividad externa de los calabozos.

A raíz del hallazgo de las cámaras, Flagrancia evalúa detener al vecino e imputarle el delito que corresponda por los daños causados. 

La mayor pérdida radica en el daño que las llamas produjeron en los instrumentos musicales y se consideran elevadamente costosos. No descartan que la Justicia obligue al vecino a que pague al menos los elementos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp