Vujicic: «detrás de los grandes cambios está la Iglesia, no los gobiernos»
El orador se presenta desde las 19 horas en el estadio cerrado Aldo Cantoni.
Nick Vujicic que en 2013 estuvo en Argentina contando su testimonio de vida, llega a la Provincia este 19 de noviembre. «Si Dios puede usar a un hombre sin brazos ni piernas para ser sus manos y pies, entonces ciertamente usará cualquier corazón dispuesto», dice el conferencista.
Sin ninguna explicación ni aviso médico, Nick nació en 1982 en Melbourne (Australia) sin brazos ni piernas. Tres ecografías no revelaron complicaciones. Y, sin embargo, la familia Vujicic estaba destinada a afrontar tanto el reto como la bendición de criar a un hijo que se negó a permitir que su condición física limitara su estilo de vida.
Según Nick, la victoria sobre sus luchas, así como su fuerza y pasión por la vida actuales, pueden atribuirse a su fe en Dios. Su familia, sus amigos y las muchas personas que ha conocido a lo largo del camino le han inspirado para seguir adelante.
Desde su primera conferencia a los 19 años, Nick ha viajado por todo el mundo. Ha compartido su historia con millones de personas, dirigiéndose a grupos diversos.
En la actualidad, ha logrado más de lo que la mayoría de la gente consigue en toda su vida. Es autor, músico y actor, y entre sus aficiones figuran la pesca, la pintura y la natación.
Además, se refirió también a los gobiernos de países de todo el mundo y aconsejó “siempre orar a Dios para obtener sabiduría y pensar en el otro, en la sociedad. Ama a tu prójimo como a ti mismo”, expresó.