PortadaSan Juan

Batalla campal en un barrio conflictivo de Rivadavia

Los vecinos alertaron sobre un menor herido de arma de fuego. Había 50 personas peleando en la calle.

Esta tarde uno de los barrios mas populosos del departamento Rivadavia fue escenario una vez más de una escena violenta. Cerca de las 20 horas el barrio Sierras de Marquesado se convirtió en el vulgar pugilato al que están acostumbrados. En este caso la velada boxística con el patrocinio del IPV fue ofrecida por los Llanos mientras que en la otra esquina estaban los Brizuela.

La trifulca como siempre ocurre, se da entre familias que conforman verdaderos ejércitos cuyos adeptos están a la orden del conflicto que siempre está en puerta. No hay líder ni dinero de por medio, solo basta un insulto o cualquier vulgaridad verbal que vuele por el aire a lo que seguirá una lluvia de piedras, palos, trompadas y lo que sea necesario para aniquilar al que esté en frente. 

En este caso el show reunió a 50 personas caracterizadas por la ferocidad irracional, aquella conducta enraizada en el gen argentino y casi con estado académico. Esos barrios del IPV tienen verdaderas maestrías en relacionarse de manera radicalmente opuesta a la civilización.

Y ocurre todos los días, esta vez fue noticia por la cantidad de personas involucradas y además porque en las llamadas al 911 se reportaba un menor de edad herido de arma de fuego que finalmente no fue.

Nadie hasta el momento sabe cómo detener estos verdaderos combates sin sentido que ponen en peligro a las familias de bien que padecen a diario el salvajismo en estado puro.

Para que la terrible lucha que amenazaba prolongarse tuviera un parate, las fuerzas policiales debieron darse cita e intermediar para reestablecer el orden. Algo que durará pocas horas. Claro, la venganza espera su turno.

Este complejo habitacional contempla dos zonas, este y oeste. La zona este cuenta con 351 viviendas distribuidas en 4 sectores y la zona oeste está integrada por 374 viviendas, conformando un total de 725 viviendas. 

El barrio se entregó en Noviembre del año 2022. Desde entonces y lejos de convertirse en un espacio para las buenas costumbres y relaciones humanas, el territorio es asaltado por la furia de salvajes que residen allí.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp