Información GeneralPortadaSan Juan

Marcelo Molina (Transito y Transporte):»El 90% de la información de los boletos escolares y docentes está chequeada e informada»

PENSAR SAN JUAN RADIO

A casi una semana de la implementación del boleto escolar y docente en San Juan, se inició el proceso de envío de correos electrónicos a los usuarios beneficiarios del servicio.

Marcelo Molina, Secretario de Transito y Transporte; en dialogo con ESTACION CLARIDAD dejó declaraciones sobre el tema y dijo que «puede ocurrir que reciba el mail y no tenga tarjeta registrada». Ante ese panorama, indicó que «debe registrar el plástico para obtener acceso a los boletos».

A partir de esta semana, se empiezan a recibir los correos con reclamos puntuales. La dirección es infosube@sanjuan.gov.ar y se debe especificar el inconveniente por el que la solicitud no fue aprobada; aunque Molina señaló que «en la mayoría de los casos se dio porque anotaron mal la casilla de correos o porque la confirmación llegó como spam».

ESCUCHÁ LA NOTA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp