San Juan

El Gobierno provincial firmó un convenio marco con la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación

Para motorizar el empleo genuino, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, suscribió un muy importante acuerdo con el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Julio Gabriel Cordero.

Previo al convenio, San Juan y el gobierno nacional suscribieron también una carta de intención en un fructífero encuentro entre el ministro Gustavo Fernández y parte del equipo del ministerio de Capital Humano, representado por el secretario Julio Gabriel Cordero.

Entre los objetivos planteados, figura la reinserción de personas desocupadas en el mercado laboral, la capacitación laboral y la formación profesional; así como desarrollar acciones conjuntas en materia de empleo orientadas al sostenimiento y promoción del empleo genuino en la provincia de San Juan.

Esto, surge para dar respuesta a una de las mayores preocupaciones en épocas de recesión, como es el tema de la empleabilidad, motivo por el cual el gobernador Marcelo Orrego instruyó a Gustavo Fernández a suscribir un acuerdo con Nación que genere oportunidades reales para los sanjuaninos.

De este modo, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan junto al secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Julio Gabriel Cordero, acordaron las directrices generales para futuras acciones que luego se irán articulando a través de los distintos departamentos de nuestra provincia.

Aquí la nota completa:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp