Información GeneralPortadaSan Juan

Laura Palma: «Mientras más rápido se haga la inscripción, más rápido será el inicio del sistema».

PENSAR SAN JUAN RADIO

El Ministerio de Gobierno informó que, a partir «del martes 18 de junio a las 10 de la mañana, se habilitará para todos los estudiantes de los niveles y universitario la página de solicitud  para obtener el beneficio del boleto escolar y docente».

Así lo informó la Ministra de Gobierno, Laura Palma en ESTACION CLARIDAD, contando detalles que se oficializaron durante la mañana del viernes.

Palma marcó que con este nuevo sistema,  «a través del registro de la tarjeta SUBE a nombre del estudiante o docente, el boleto se cobrará automáticamente cuando pase por la máquina de SUBE del colectivo, sin necesidad de la presentación de la credencial o guardapolvo ante el chofer». El objetivo es que «después del receso invernal ya pueda estar funcionando el nuevo sistema», además de decir que «durante el receso invernal los universitarios seguirán viajando con credencial». Y agregó que «los alumnos que viajen los sábados, tendrán que pagar boleto normal; pero se contemplará una revisión de la situación».

Para cerrar, Laura Palma aclaró que «el aumento del boleto será de 19% y comenzará a regir antes de fin de mes».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp