DeportesInternacionales

1474 atletas muertos luego de la inyección contra el Covid desde el 2020

No es normal que tantos deportistas, principalmente jóvenes, sufran paros cardíacos o mueran mientras practican su deporte, pero desde finales de 2020 esto está sucediendo. Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir la inyección COVID. Si bien es posible que esto les suceda a personas que no recibieron la inyección COVID, las cifras indican claramente que esta causa es obvia. Todavía hay muchos informes por procesar, todos ellos para 2024.

En los últimos tres años se han procesado 2.100 informes y de los 2.100, 1.474 están muertos. En realidad, han habido más de 2100 informes, pero inicialmente se estaba tratando de distinguir entre personas probablemente vacunadas o probablemente causadas por la vacunación, pero luego los clubes, las familias, los medios de comunicación y los gobiernos comenzaron a ocultar el estado de vacunación, por lo que fue casi imposible saber si las personas fueron vacunadas o no. Aún así se mantuvo separadas aquellas que “no pueden estar vacunadas” o “es poco probable que estén vacunadas”.

En respuesta a su pronunciamiento, aquí hay una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas, principalmente jóvenes, que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022/2023 después de recibir una o más vacunas COVID. Muchos de ellos mueren: el 69,4% al 31 de diciembre de 2022 y el 70,1% al 31 de diciembre de 2023.

Datos de años anteriores

El Comité Olímpico Internacional en Lausana, Suiza, estudió documentos de bancos de datos internacionales de 1966 a 2004. Esos documentos indican 1.101 muertes súbitas en atletas menores de 35 años, mayores de 38 años, un promedio de 29 atletas por año, los deportes con mayor La mayor incidencia fue el fútbol y el baloncesto. Tenga en cuenta que el documento dice que esas muertes súbitas fueron «causadas predominantemente por anomalías cardíacas congénitas preexistentes».

Después del informe de Lausana, ahora todos los deportistas profesionales son examinados para detectar anomalías congénitas, por lo que cualquier comparación con años anteriores no es válida para esos profesionales, porque las personas con anomalías congénitas han sido examinadas y no pueden jugar. Muchos también se hacen pruebas periódicas. Entonces “algo más” debe estar causando este aumento repentino. ( Documento NIH ) Puede leer las conclusiones en este estudio de seguimiento de 2006 . Dejamos ahora el seguimiento a otros investigadores, con la esperanza de que esta recopilación de datos les facilite la identificación de candidatos para su inclusión en el estudio.

Un estudio realizado por Maron sobre la muerte súbita en atletas estadounidenses, de 1980 a 2006, en treinta y ocho deportes, identificó 1.866 muertes de atletas con enfermedades cardíacas, durante 26 años, con prevalencia de miocardiopatía hipertrófica.

Entre 2005 y 2006 hubo un promedio de sesenta y seis (66) muertes por año, y el 82% de ellas ocurrieron durante la competencia o el entrenamiento.

Lo anterior muestra que en años anteriores hubo 66 muertes por año, pero 97 se reportaron solo en el mes de enero de 2022, 416 en 2021, 791 en 2022 y 245 en 2023. Ninguna de estas nuevas muertes se reportó como debida a anomalías congénitas, principal causa encontrada en años anteriores.

Gráfico de colapsos y muertes de atletas desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de agosto de 2023. Good Science.

Gráfico de colapsos y muertes de atletas desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de agosto de 2023. Good Science.

Fechas de inicio del ensayo de la vacuna COVID

Los ensayos de la vacuna COVID-19 comenzaron a principios de 2020. A continuación se muestran las fechas de inicio aproximadas de los ensayos de vacunas más destacados:

  • Pfizer-BioNTech: BNT162 comenzó en abril de 2020.
  • Moderna: mRNA-1273 comenzó en marzo de 2020.
  • AstraZeneca-Oxford: comenzó en abril de 2020.
  • Johnson & Johnson: comenzó en septiembre de 2020.

Informe creciente

Esta historia crecerá con el tiempo, a medida que se agregue nueva información. Si tiene prueba de información que aún no tenemos, o si tiene una corrección, envíela a través de nuestro formulario de contacto, con la mayor cantidad de información posible. La información útil sería el nombre de la persona, su edad, qué le pasó, si recibió la(s) vacuna(s) COVID, la fecha del evento o de la muerte, el enlace a cualquier noticia.

Nota: En 2022 y 2023, aumentaron los informes sobre el número de nuevos cánceres. En algunos lugares, algunos médicos informaron 5 veces más cánceres que en 2020/21 y muchos de ellos se detectan e inmediatamente se etiquetan como etapa 4. Dejamos que otros saquen conclusiones de esto, pero se han descubierto muchas muertes por cáncer recientemente. mundo, a menudo descrito como «muerto después de una breve enfermedad». Uno de nuestros investigadores conoce a 6 personas de una familia con cáncer terminal que fue descubierto y pasó directamente a la etapa 4. El más joven de los seis intentó combatirlo con quimioterapia, pero murió cuatro meses después.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp