X/Twitter reintroduce la política de ‘pronombres’, ahora prohíbe publicaciones con “confusión de género”
Un portavoz del poderoso grupo activista LGBT GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación) acogió con satisfacción el cambio en la política de "confusión de género".
La plataforma de redes sociales X de Elon Musk, anteriormente Twitter, ha reintroducido silenciosamente su política de “confusión de género”, prohibiendo las publicaciones que utilizan pronombres biológicamente precisos cuando se refieren a personas que sufren de confusión de género.
Un informe de Ars Technica señaló que X cambió recientemente su página de políticas sobre “Abuso y acoso”.
“Reduciremos la visibilidad de las publicaciones que usan intencionalmente diferentes pronombres para dirigirse a alguien que no sean los que esa persona usa para sí misma, o que usan un nombre anterior que alguien ya no utiliza como parte de su transición”, establece la política actualizada.
X reconoce que puede resultar difícil para los moderadores de contenido determinar esta falta, y agrega que la “víctima” debe denunciar la infracción.
“Dada la complejidad de determinar si se ha producido una infracción de este tipo, siempre debemos escuchar al objetivo para determinar si se ha producido una infracción”, continúa la política.
Twitter inicialmente prohibió la “falta por confusión de género” y el “deadnaming” como “contenido de odio” en 2018. En abril de 2023, después de que el multimillonario Elon Musk adquiriera la empresa, la prohibición fue revocada .
Un portavoz del poderoso grupo activista LGBT GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación) acogió con satisfacción el cambio realizado por X. Sin embargo, destacó que la nueva política no iba lo suficientemente lejos porque las violaciones de “confusión de género” no se prohibirán explícitamente.
El 26 de febrero, GLAAD publicó un informe que pedía a todas las plataformas de redes sociales que “reconocieran la confusión de género y los nombres “muertos” ( nombre anterior a su reasignación de género) como discurso de odio”. El informe cita el ejemplo de una publicación X del “experto canadiense de extrema derecha Jordan Peterson”, quien usó el nombre anterior de la actriz Ellen Page, con confusión de género (que ahora se hace llamar Elliot Page).
GLAAD es conocida por presionar a las empresas de redes sociales para que censuren las voces que no están de acuerdo con su agenda. En 2021, GLAAD fue uno de los cuatro grupos responsables de que LifeSiteNews fuera prohibido permanentemente en Facebook .
En una declaración conjunta, Media Matters for America , GLAAD , Human Rights Campaign y NARAL Pro-Choice America dijeron:
Fue necesaria presión para lograr que Facebook eliminara la página de LifeSiteNews, incluido llamar la atención sobre la flagrante desinformación sobre COVID-19 y vacunas en la página de LifeSiteNews, compilar más de 100 publicaciones que demostraron la repetida violación de LifeSiteNews de las políticas relacionadas de Facebook y la divulgación de GLAAD. Human Rights Campaign, NARAL y Media Matters para lograr que Facebook finalmente actúe.
Ars Technica informó que GLAAD aconsejó recientemente a las plataformas en línea Discord y Snapchat que actualizaran sus políticas contra el “contenido de odio” para incluir la “falta de género” y el “nombre muerto” como infracciones que pueden provocar que las personas sean expulsadas de la plataforma.
La influencia de GLAAD en la cultura en general quedó evidenciada por las declaraciones hechas por su directora ejecutiva, Sarah Kate Ellis, en el globalista Foro Económico Mundial de 2023.
Ellis dijo que “hemos trabajado muy de cerca con Hollywood” para incluir a “gente LGBT” “en todas las historias”, destacando la propaganda LGBT facilitada por la influencia de GLAAD.
Se confirma el adoctrinamiento LGBT de Hollywood:
La directora ejecutiva de GLAAD (grupo de monitoreo de medios pro-LGBT), Sarah Kate Ellis, dice que “hemos trabajado muy de cerca con Hollywood” para incluir a “gente LGBT” “en todas las historias”. #wef23 pic.twitter.com/UXU5KaEVAe
– Andreas Wailzer (@Andreas_Wailzer) 19 de enero de 2023