El Juez Federal marplatense Alfredo López dialogó con Estación Claridad
Lo hizo en relación al espionaje ilegal en el país y vertió conceptos sobre la situación del estado argentino.
En un informe que se hizo público sobre espionaje ilegal, la justicia comprobó el vínculo estrecho entre Ariel Zanchetta, espía preso, con el diputado kirchnerista, Rodolfo Tailhade, ahora con respaldo probatorio sobre las maniobras de espionaje ilegal.
En su momento, el Juez Federal marplatense Alfredo López había hablado sobre esta situación incluso teniendo una fuerte discusión con el propio legislador. El magistrado explicó que “esto no es ninguna novedad para los que estamos mínimamente informados de la trapisondas que venía realizando este personaje siniestro (Tailhade), egresado de la Escuela de Inteligencia y que no es un personaje menor porque es diputado y miembro del Consejo de la Magistratura”.
Incluso recordó otro episodio que tiene vinculaciones con Tailhade: “en un momento se robaron misteriosamente las declaraciones juradas de los jueces del Consejo de la Magistratura cuando él y su personal tenían acceso. Eso debería investigarse con profundidad”.
En lo personal, hubo un cruce que terminó, según lo indica López, con un pedido de juicio político utilizando un intermediario: “he tenido un fuerte cruce con este personaje que salió a atacarme habiendo recolectado supuestas pruebas que no eran pruebas de nada. Fue una venganza por ese episodio”.
En éste marco, desde el Programa Con Alma y Vida, los periodistas entrevistaron al magistrado, quien expresó que “creo que ante éstos hechos delictivos lo que está en riesgo es la existencia de la Nación Argentina, ya que podríamos hablar de estado fallido o de disolución nacional, es gravísima la situación por la que atraviesa el país”.
“Estos personajes responden a un poder superior a ellos, como la Agenda 2030 y los ricos del mundo que imponen los gobiernos a los países. Dentro de éste esquema, no vislumbro ninguna posibilidad de cambio real, ni de salida para la patria ni para beneficio de los ciudadanos”.
Continuando, el letrado agregó que “debemos actuar, denunciar y luchar para cambiar éste sistema perverso que nos somete, por un estado al servicio de la nación y del bien común, no de un estado al servicio de la mafia política”.
“Hay que pasar por un calvario para que haya resurrección de la Patria”, concluyo López.