Información GeneralNota de opinión

Viví el Debate Presidencial en las redes de Estación Claridad

En una apuesta por lo digital, Estación Claridad transmitirá el debate presidencial en sus redes sociales

Pocas horas faltan para el primer debate presidencial en donde los cinco candidatos expondrán sus ideas y propuestas en un marco de reglas preestablecidas. Este debate cuenta con la particularidad de contar con nuevas reglas dentro del mismo, y con la participación ciudadana, una novedad en los debates argentinos.

En este marco, Estación Claridad transmitirá mediante sus redes sociales el primer debate presidencial, el cual podrá ser visto en sus diferentes modalidades desde las distintas plataformas de la radio.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) estableció que el primer debate, que se dará hoy, será en la provincia de Santiago del Estero en el Centro de Convenciones Forum, mientras que el segundo será el 8 de octubre y se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

El debate comenzará a las 21h, y tendrá una extensión de 2 horas con 15 minutos. Los temas que se debatirán en el primero de los debates serán los ejes de Economía y Educación, y el tercer eje que fue elegido por la participación ciudadana, Derechos Humanos y convivencia democrática. 

Podes seguir la transmisión en estos links:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp