Ataque en Israel: ya son cuatro las víctimas argentinas
Ayer confirmaron a una mujer argentina llamada Ronit Rudman, de 55 años. Murió a causa de los bombardeos
El conflicto desencadenado tras el avance del grupo terrorista Hamás en Israel el pasado sábado ha cobrado la vida de cientos de personas, incluyendo cuatro ciudadanos argentinos. Hasta la tarde/noche del domingo, el país asiático contabiliza alrededor de 600 víctimas fatales.
Durante la tarde de este domingo, se confirmó la trágica noticia del fallecimiento del cuarto ciudadano argentino en Medio Oriente. La víctima fue identificada como Ronit Rudman, una mujer de 55 años que estaba casada con Roland Sultan, quien también perdió la vida en el ataque. La familia de Ronit anunció esta dolorosa pérdida a través de las redes sociales.
«Nuestra mente no puede comprenderlo, nuestros corazones lloran y las palabras no pueden expresar tanto dolor. Mi querido hermano y cuñada fueron asesinados. Dios vengará su sangre. Roland, hijo de Berta, y Ronit, hija de Sarah», escribió Nathalie Sultan, cuñada de la fallecida, en su cuenta de Facebook.
Ronit Rudman, quien había estudiado en la Escuela Normal Superior N°1 Presidente Roque Sáenz Peña en el barrio porteño de Almagro, continuó sus estudios en Israel, donde cursó Historia del Arte, Cultura Visual, Curaduría y Museología en la Universidad Ben-Gurion de Negev. La noticia ha causado conmoción y tristeza en la comunidad, en Argentina y más allá, mientras las autoridades continúan trabajando para abordar esta situación crítica en la región.