Información GeneralNacionales

El último adiós a Morena: despiden sus restos en casa de su papá

Sus amigos y familiares despiden sus restos convocando al público en Instagram para acompañar

El cuerpo de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada por motochorros en Lanús Oeste, continuaba siendo velado en la casa de Hugo, su padre, en la calle Itapirú, a cinco cuadras de la Escuela N°60, donde sufrió el asalto que le costó la vida ayer por la mañana, mientras llegaba a la escuela.

Esta mañana la hermana de la víctima había convocado a amigos y vecinos del barrio por Instagram para que se acerquen al lugar. Allí colgaron dos coronas en la reja de la casa, con otras dos que rodearon el cuerpo. Su papá está allí, lo mismo Bruno, su hermano, jugador de las inferiores de Huracán, y Fabio García, su abuelo materno.

En una de las esquinas aledañas, doce cámaras de televisión se encuentran apostadas con sus cronistas. Las maestras de Morena también llegaron al lugar. Tras una hora y media dentro de la casa declararon que: “No sabemos cuándo reabre la escuela”.

El velatorio continuará pasado el mediodía. Un coche fúnebre arribó al lugar a las 11:35. Todavía se desconoce en qué cementerio será sepultada., aunque se estima que el sepelio ocurrirá en el cementerio municipal de Lanús.

La madre de Morena, que voló ayer desde Salta, todavía no llegó a la casa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba