San Juan

Sergio Massa: «Desde el 10 de diciembre quiero sanjuaninos en mi Gabinete»

Así lo dijo el precandidato a Presidente de Unión por la Patria en el acto de UPCN junto al gobernador Uñac.

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa,  realizó un acto en el Estadio de UPCN en Rawson junto a Sergio Uñac y los candidatos del frente que encabeza el actual Gobernador.

Massa pidió olvidar el resultado electoral del pasado 2 de julio porque, «hay que demostrar que el peronismo de San Juan está vivo para la batalla del 13 de agosto (PASO), Quiero pedirles que sean parte de nuestro equipo, no solamente a la hora de ir a convocar. Quiero desde el 10 de diciembre sanjuaninos en mi gabinete, en mi gobierno, participando de las decisiones».

Ademas agrego que viene con ustedes la oportunidad de poner de pie a la Argentina sumando lo que hemos hecho en estos cuatro años, pensando que en una sociedad la necesidad mutan y tenemos que estar como gobernantes muy atentos para estar muy cerca de esas necesidades y convertirlas en derechos como hicimos en San Juan», agregó subrayando que él y quienes lo acompañan en la lista van a ser «soldados» que darán «batalla» en el Congreso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba