Deportes

Se suspendió River y Defensa y Justicia por el fallecimiento de un hincha

Un simpatizante "Millonario" falleció al caer desde la tribuna Sivori Alta hasta la Baja.

El partido entre River y Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2023 fue suspendido a los 26 minutos de juego por el fallecimiento de un hincha que cayo desde la Sivori Alta hasta la Baja.

El simpatizante cayó al vacío desde la popular Sívori Alta, lo que provocó que la parcialidad situada en ese sector pidiera al árbitro Fernando Rapallini la detención del juego y si bien el partido se reanudó por unos minutos la seguridad del estadio puso en conocimiento al juez el deceso, que decidió la suspensión definitiva tras conversar con los capitanes de cada equipo.

Luego de los llamados al 911, personal de la Comisaría Vecinal 13A llegó al lugar e inició las actuaciones correspondientes.

«Fuimos convocados desde la parte interna del estadio de River, que tiene seguridad privada. El SAME cubre las afueras del estadio. Se corroboró el fallecimiento de un hombre, que murió en el acto por un traumatismo muy grave de cráneo», manifestó el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME.

El médico confirmó que el sistema de emergencias llegó con celeridad, pero «ya había fallecido, porque eran muchos metros»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp