Deportes

Otro campeón caído: Brasil fuera del Sub20 en San Juan

Increíble: Brasil, el pentacampeón, ha sido eliminado del Mundial sub 20 de la FIFA. Israel, la selección por la cual la FIFA tuvo que trasladar la sede de Indonesia a Argentina, está en las semifinales tras un agónico triunfo en tiempo extra.

El partido se jugó en San Juan, donde Nigeria había eliminado a la Argentina. Tras empatar en un tanto en el tiempo regular, fueron al alargue, que comenzó con todo: el equipo sudamericano se puso en ventaja, pero rápidamente su rival logró el empate. Con un golazo, de Turgeman el equipo revelación del torneo se impone en octavos de final. 

Los goles de la Canarinha fueron marcados por Marcos Leonardo y Matheus Nascimento mientras que los primeros dos del combinado que disputa competiciones UEFA los convirtieron Anan Khalaili y Hamza Sibli.

Israel tuvo dos oportunidades para liquidarlo. Primero un penal producto de la mano en el área, pero el remate de Ilai Madmoun fue tapado por el arquero Kaique que en su intento por quedarse con el rebote, cometió falta y cedió un nuevo penal que Ahmad Ibrahim pateó afuera.

¡Golazo de Turgeman! El delantero enganchó dos veces en el área para anotar el 3-2 con que Israel pasa a ganarle a Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 #Argentina2023

Israel se medirá en semifinales contra el ganador del cruce entre Estados Unidos y Uruguay, el jueves 8 en La Plata.

Con las eliminaciones del anfitrión Argentina e Inglaterra en octavos de final del Mundial Sub20, Brasil era el único campeón en carrera. La Canarinha, cinco veces campeona, perdió ante una selección sin historia en la competencia, ya que el certamen de la Argentina representa el primero. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp