Allanaron el domicilio de la docente acusada de abuso
La docente no podrá trabajar en ningún establecimiento educativo donde se desempeña hasta que concluya la investigación.
En la mañana de hoy, el fiscal de ANIVI Duilio Ejarque, quien investiga el caso de la docente de nivel inicial acusada de abuso en la ENI 76 de Pocito, confirmó a Estación Claridad que la justicia ordenó un allanamiento en su domicilio.
“Se secuestraron un teléfono celular y una computadora, los cuales serán peritados para obtener información que pueda influir o no en la investigación. Las denuncias contra la maestra son cinco”, explicó el fiscal.
Además, el abogado agregó que se solicitó la audiencia judicial para autorizar la entrevista video-grabada con los menores, en calidad de urgente. “Necesitamos escuchar a los niños a través de la Cámara Gesell”, dijo.
Como parte de las medidas judiciales, se emitió un conjunto de acciones protectoras para las presuntas víctimas, como la prohibición de acercamiento.
En este sentido, la docente no podrá concurrir a ningún establecimiento educativo donde se desempeña hasta tanto concluya la investigación y se esclarezca el hecho denunciado.