Información GeneralSan Juan

Túnel de Zonda: confirman una nueva voladura programada

La Dirección Provincial de Vialidad comentó que continúan las obras en la zona del Portal del Este.

La Dirección Provincial de Vialidad comunicó una nueva voladura en la zona del Portal del Este, en Rivadavia. Por eso, solicitan a todas las personas que tengan precaución al transitar por el lugar.

La obra será este martes 30 de mayo de 12 a 15 por la ejecución de la obra del Túnel de Zonda y sus accesos. «Se solicita a la población que practica actividades deportivas en esa zona, evitar acercarse al sector de obra y respetar la señalización estipulada», expresaron.

Con el Túnel de Zonda se logrará una accesibilidad más ágil desde la Ciudad de San Juan hacia la «Ruta Interlagos». Además, permitirá que por su interior pase el «Acueducto Gran Tulum», reduciendo el recorrido original de la tubería troncal en más de 7 km, evitando su soterrado por la quebrada. Su conclusión se estima en un tramo de 24 meses.

Queiroz Galvao Construcción SA fue la empresa que logró ganar la licitación. El acto licitatorio contó con la propuesta de la única empresa que acudió al llamado, con un presupuesto de $ 8.469.138.894,96.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp