Internacionales

Por mal tiempo harán un cierre preventivo en el Paso Internacional Cristo Redentor

Las malas condiciones meteorológicas en la zona de Alta Montaña afectan a las condiciones seguras de transitabilidad en el corredor.

Hoy domingo, debido a la probabilidad de condiciones meteorológicas adversas, cerrarán en Paso Internacional Cristo RedentorSe trata de una decisión realizada por ambas coordinaciones.

Según explicaron en un comunicado difundido esta mañana, las malas condiciones meteorológicas en la zona de Alta Montaña afectan a las condiciones seguras de transitabilidad en el corredor.

“La delegación argentina y chilena, apoyados técnicamente por referentes de las vialidades de cada país, efectuarán un cierre preventivo del paso internacional Cristo Redentor en el día de la fecha a partir de las 19 en área de control integrado Uspallata con cierre de Túnel a las 21″, explicaron.

Cierre Paso Cristo Redentor - Fuente Gendarmería
Cierre Paso Cristo Redentor – Fuente Gendarmería

A través del comunicado, las autoridades solicitaron a la comunidad que “puedan entender que es un evento meteorológico que genera inseguridad en el tránsito”.

“Las coordinaciones y vialidades en forma bilateral vienen efectuando el seguimiento de las variables meteorológicas y reuniones virtuales a fin de informar a la comunidad de forma anticipada”, concluye el comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp