Nacionales

Murió el empresario Antonio Cabrales a los 83 años

Dueño de una de las empresas de café más importantes de la argentina. Fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Mar del Plata en 2018.

El empresario Antonio Cabrales, dueño de la empresa de café que lleva su apellido y que es una de las más famosas del país, murió a los 83 años.

De gran recorrido en la industria cafetera, había sido declarado como Ciudadano Ilustre de Mar del Plata en 2018.

La empresa de café Cabrales fue fundada en 1942 por Antonio Cabrales Vega (padre del reciente fallecido) y, durante 1965, sus hijos decidieron comenzar con la ampliación de las instalaciones del local inicial para lograr la expansión comercial.

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, fue uno de los primeros en confirmar la noticia en sus redes sociales: “Con mucha tristeza hoy despedimos a Quique Cabrales. Quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Coca y a sus hijos. ¡Te vamos a extrañar!”.

Desde la Diócesis de Mar del Plata lo recordaron como “uno de los grandes colaboradores en todas las iniciativas eclesiales, siendo además activo participante y consultor de los distintos obispos de la diócesis de los últimos años”.

La muerte de Cabrales ocurre solo dos meses después del deceso de su hermano menor, Jorge, que perdió la vida el 21 de marzo.

La empresa, actualmente, se encuentra a cargo de Martín, Germán y Marcos, de la tercera generación de la familia Cabrales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp