Deportes

«Estoy a la espera»: Lionel Messi le pidió disculpas públicas al PSG por faltar a un entrenamiento

El rosarino viajó a Arabia Saudita el pasado lunes sin autorización del club, por lo que recibió una sanción de dos semanas.

Lionel Messi acudió a sus redes sociales para publicar un video en el que pidió perdón por ausentarse del entrenamiento del Paris Saint Germain, lo que decantó en una sanción para él. El argentino se marchó por un día a Arabia Saudita pero no tenía la autorización del club ni tampoco del entrenador, Christophe Galtier.

Tras los insultos de los hinchas del PSG en las afueras del estadio, decidió romper el silencio sobre la penalidad que le puso la institución parisina. «Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros, al club», comienza el clip compartido en sus canales de comunicación.

Además, Messi explicó lo ocurrido: «Sinceramente pensé que íbamos a tener día libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Había organizado este viaje, que había cancelado anteriormente, y ahora no pude». 

«Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que el club decida, nada más. Un abrazo», expresó Lionel Messi en el clip en el que lleva vestimenta formal y mantiene la seriedad en todo momento por el delicado momento que atraviesa. 

La sanción impuesta por el PSG indicaba que el integrante de la Selección Argentina no podía entrenar, jugar ni recibir su sueldo durante el lapso de dos semanas. Hasta el momento, se había mantenido en el silencio sobre la penalidad que le impusieron desde el club.

Lo cierto es que hay posibilidades de que Lionel Messi ya no vuelva a vestir la camiseta del Paris Saint Germain. Su contrato finaliza en junio y quedan pocos partidos para que culmine la liga francesa, por lo que la mala relación con Galtier puede costarle caro en las últimas fechas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp