
River con uno menos venció a Sporting Cristal
Con uno menos todo el segundo tiempo, el Millonario superó con autoridad a Sporting Cristal por 4 a 2, festejó su primera victoria en la presente Libertadores y se puso el traje de candidato.
Luego de la derrota sin atenuantes sufrida en su debut, como visitante en Bolivia, River Plate jugó por primera vez como local en la presente Copa Libertadores y cambió totalmente la cara al florearse y vencer por 4 a 2 a Sporting Cristal, de Perú, con un jugador menos todo el segundo tiempo para avisar que una vez más es candidato al título que ganó por última vez hace cinco años.
El partido, válido por la segunda fecha del Grupo D, se jugó en el estadio Monumental, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina, quien sobre el final del primer tiempo expulsó correctamente a Enzo Díaz por cortar con falta una ocasión de gol.
El Millonario debutó como local luego del traspié en Bolivia, en la primera fecha ante The Strongest, donde cayó por 3 a 1 en la altura de La Paz y se recuperó de la mejor manera para quedar tercero en su zona con 3 puntos, los mismos que el conjunto boliviano, que está segundo por contar con mejor diferencia de gol. Sporting Cristal, por su parte, sumó su segunda caída al hilo ya que debutó con derrota ante Fluminense, líder de la zona con 6 puntos, y sigue último sin puntos.









