Información General

La lucha de un padre para proteger a su hijo de 3 años de la ideología de género

Su madre le dice que él es tanto un niño como una niña, pero Sawyer es plenamente consciente de que él es un niño", explicó su padre Harrison Tinsley en su sitio de recaudación de fondos para afrontar gastos legales.

Un joven padre soltero lucha por la custodia total de su hijo de 3 años para protegerlo de la confusión de género y la enfermedad mental de su madre.

La batalla  de Harrison Tinsley por la custodia de su hijo  Sawyer llamó la atención después de que el padre compartió su historia y pidió ayuda para reunir el dinero para cubrir los gastos legales,

“Toda mi vida siempre he querido ser padre más que cualquier otra cosa”, escribió Tinsley en la campaña que creó en el sitio web GiveSendGo. “En 2019, inesperadamente, mi novia de entonces me dijo que estaba embarazada; los dos estábamos extasiados. Desafortunadamente, esa emoción se convirtió en dolor cuando su madre, que sufre graves problemas de salud mental preexistentes, terminó abruptamente nuestra relación y me impidió ver a Sawyer”.

Tinsley conoció a su hijo por primera vez cuando tenía 15 meses: “tuve la suerte de que un programa de interés público se hiciera cargo de mi caso y, tras un año de batalla judicial, por fin pude ver a Sawyer por primera vez cuando tenía quince meses. Poco después, me mudé a la zona de la bahía para estar con él y me concedieron la custodia al 50%”.

Sawyer tiene ahora tres años. “Sin embargo, su madre, que posteriormente se hizo lesbiana y ahora es no binaria, también está criando a Sawyer como no binario. Utiliza los pronombres “they/them” (ellos/ellas) y le pone vestidos, pañales de niña y maquillaje. Para su segundo cumpleaños, le organizó una fiesta con temática femenina en la que le hizo llevar un vestido con la insignia de un sheriff. Sawyer dice que su madre le dice que es tanto un niño como una niña, pero Sawyer es plenamente consciente de que es un niño.”, explicó Tinsley. “Estoy seguro de que esto lo confunde y lo traumatiza emocionalmente. No tiene la edad suficiente para siquiera estar pensando en esta ideología, pero su madre lo está obligando a hacerlo”.

El padre del niño también compartió que presentó una moción ante el Tribunal Superior de San Francisco después de descubrir que la madre de Sawyer había sido detenida por un delito grave de puesta en peligro de menores. Posteriormente descubrió  que también lo había calumniado y difamado durante años. Tinsley proporcionó “8 horas de grabaciones de la cámara corporal de la policía, 800 páginas de pruebas documentales y estudios psicológicos que demostraban que la salud, la seguridad y el bienestar de Sawyer estaban en peligro por culpa de su madre, sus problemas mentales y su ideología”. Tinsley informó que el tribunal negó [su] solicitud de custodia total para impedir que la madre de Sawyer lo trate como no binario, con un argumento insuficiente para contrarrestar su petición.

El tribunal también fijó una fecha de audiencia para determinar “si la madre de Sawyer puede obligarlo a vacunarse contra el COVID-19, a lo que me opongo porque Sawyer es muy joven y saludable”. Tinsley actualmente está apelando la decisión de custodia en la corte de apelaciones.

“Todavía estoy luchando, y lucharé hasta mi último aliento por la custodia total de mi hijo para mantenerlo seguro, saludable y feliz”, concluyó Tinsley. “Se merece una infancia maravillosa, feliz consigo mismo como un niño travieso, duro, tonto, hermoso… Por favor, ayúdame a salvar a mi hijo. Todos los fondos se utilizarán para los honorarios de los abogados. Espero y rezo por ayuda en esta lucha, y les agradezco con todo mi corazón”.

Según un informe de los Servicios de Protección Infantil (CPS) obtenido por el Daily Wire, la madre de Sawyer estaba tomando cinco medicamentos diferentes debido a sus padecimientos de salud mental: para TEPT (trastorno por estrés postraumático), estabilización del estado de ánimo, TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y ansiedadEl informe describió la inestabilidad mental de la mujer como un “factor de complicación, pero no un problema de seguridad”.

The Daily Wire también señaló que el pediatra del niño está afiliado a una “clínica de género” juvenil que brinda bloqueadores de la pubertad, hormonas de sexo cruzado y referencias para cirugías mutiladoras a menores con confusión de género de hasta 12 años. En el tribunal, se permitió que el médico siguiera siendo el proveedor de atención primaria de Sawyer.

Desafortunadamente, Tinsley no es el único padre que lucha para proteger a su hijo de la ideología de género impulsada por la madre del niño: en 2019, LifeSiteNews comenzó la cobertura de la batalla de Jeff Younger para obtener la custodia parcial y la autoridad para tomar decisiones sobre uno de sus gemelos de 7 años, cuya madre adoptiva planeaba criar como una niña.

Aunque se le otorgó autoridad conjunta para decidir si el niño buscaría una “transición de género”, Younger más tarde perdió en la corte cuando a su ex esposa se le otorgó la custodia total temporal de ambos niños, presionando una vez más al padre para que aceptara la confusión de género forzada para poder participar en la vida de su hijo.

En el desarrollo más reciente de la saga, se negó la apelación de Younger para exigir que su hijo, que ahora tiene 10 años, se mudara de regreso a Texas desde California . Según los informes, a Younger le preocupa que su exesposa pueda continuar con la “transición de género” en el estado liberal, que se ha declarado un “santuario” para que los menores mutilen sus cuerpos sanos en nombre de la identidad de género.

En 2018, el gobierno estatal de Ohio revocó los derechos de custodia de ambos padres de una adolescente por su objeción a que su hija recibiera hormonas del sexo opuesto como solución a su depresión, ansiedad y disforia de género. Los grupos pro-vida locales se opusieron a la decisión y tomaron una posición conjunta contra el ataque a los derechos de los padres y la concesión de la mutilación infantil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp