
Cacho Garay denunciado por su esposa y detenido
El humorista Cacho Garay fue denunciado por su esposa Verónica Macías y detenido este miércoles durante la tarde tras un allanamiento en un domicilio de Luján de Cuyo en el cual le encontraron diferentes armas, entre ellas algunas de fuego. En sus redes sociales publicó un descargo con una frase de Dalí.
Según los datos que trascendieron, la Policía halló en esa vivienda dos escopetas, dos fusiles y una pistola de gas comprimido, cuya tenencia no estaría autorizada. Además, se secuestró un machete y una hacha de importantes dimensiones. El operativo se concretó en una propiedad ubicada en calle 20 de Septiembre.
En su cuenta personal de Facebook indicó: «Gracias a los miles de mensajes de apoyo. Gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina», a lo que le agregó una imagen con una reconocida frase del artista Salvador Dalí.
«Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi. Aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen maravillas», dice la imagen en la que se cita a una famosa frase del pintor español.

MDZ









