San Juan

Confirmado: Fabián Martín será candidato a vicegobernador y acompañará a Marcelo Orrego

Así lo anunció el candidato a gobernador de Unidos por San Juan, Marcelo Orrego, a través de un posteo en su cuenta de Facebook.

Bajo el lema: «La fórmula para despertar a San Juan», Orrego anunció quién será el candidato a vice que lo acompañará en la fórmula rumbo a las elecciones del 14 de mayo venidero.

El líder de la oposición, Orrego, despejó así la incógnita sobre su compañero de fórmula para la próxima contienda electoral.

«Para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar», expresó el candidato.

Asimismo, dijo que Fabián Martín «es una persona a la que conozco desde hace muchos años y sé de su gran vocación y capacidad de servicio», al tiempo que añadió: «En Rivadavia mostró mucho de todo lo que se puede hacer desde la gestión».

Orrego aseguró que está convencido de que «trabajando codo a codo con él, junto a todos los sanjuaninos, vamos a despertar a San Juan».

El Pais Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba