PortadaSan Juan

Cable suelto electrocutó y mató a dos perros en Capital

Energía San Juan constató que se trataba de un cable telefónico. El episodio sucedió el martes en horas de la noche.

Cables en desuso produjeron un fatídico hecho con dos perros callejeros. El suceso tuvo origen el pasado martes en horas de la noche en avenida Paula Albarracín de Sarmiento entre avenida Córdoba y Nuche, Capital. De los tres perros afectados uno fue salvado con tareas de reanimación por parte de una vecina. 

“Es un peligro y podría haber terminado en una desgracia matando a una persona” dijo a Estación Claridad Daniela Fernández, vecina del lugar. El cable caído en la calle y la vereda, apenas se veía y pasaba inadvertido. 

De manera arriesgada, un vecino fue quien terminó sacando de la boca de uno de los perros el cable en cuestión hasta que una cuadrilla de Energía San Juan llegó hasta el lugar y se hizo cargo de la situación.

Los vecinos se mostraron indignados ya que “hay una cantidad espeluznante de cables en desuso por servicios a los que se han dado de baja y nadie a inutilizarlos o al menos ordenarlos de manera segura” apuntó. El hecho fue reportado al departamento de Seguridad de Energía San Juan, organismo que en el día de hoy también se hizo presente en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp